Después de tu formación, ¿qué?

Son muchas las escuelas que ofrecen buenos cursos de formación pero luego te abandonan a tu suerte, o lo que es lo mismo, da igual el curso de formación que elijas para formarte, cuando saltes al mercado laboral y empieces a recorrer las 7 etapas de crecimiento que mencionamos en el curso, tendrás que hacerlo solo, porque sea cual sea tu elección, las escuelas ya habrán terminado su labor.

A lo largo de mi carrera he echado en falta contar con ese apoyo que me fuese guiando, no sólo en el aprendizaje de la herramienta, sino a la hora de tomar las decisiones que me permitieran dar ese impulso profesional dentro de la consultoría.

AprendeABAP nace con la idea de cubrir ese vacío, nace bajo la idea de acompañarte a lo largo de las 7 etapas de tu carrera, independientemente de cual sea tu punto de partida a dia de hoy. En AprendeABAP cubriremos todas las etapas de tu carrera, con el objetivo de guiarte desde el punto en donde te encuentres ahora mismo, hasta alcanzar el éxito profesional que estas buscando.

Ante la falta de un lugar donde encontrar información práctica centralizada, ha surgido la idea de crear AprendeABAP, con el objetivo de convertirse en un rincón de la Web en donde encontrar artículos, casos prácticos, casos reales, tips y sugerencias, respuestas a tus preguntas, una inducción básica para principiantes y para los que no lo son tanto, y una suite completa de programas para aprender ABAP desde el comienzo, y en sus diferentes etapas, diseñado en un lenguaje ameno y fácil de entender. El objetivo es conseguir crear una gran Comunidad de seguidores, en la que de alguna manera todas estas preguntas que van surgiendo, puedan ser contestadas con mayor rapidez con la ayuda de todos.

Si quieres saber más al respecto, o unirte a mi Comunidad de SAPients, simplemente haz clic en la siguiente imagen: