La Revolución de las Máquinas (Robots) se unen al Internet de las Cosas y la Economía Colaborativa para transformar de arriba abajo la sociedad económica en que nos desenvolvemos, ya podemos contratar transportes a través Uber o Cadify, podemos contratar alojamiento a través de Airbnb, podemos realizar la compra del mercado o comprar entradas sin salir de casa, y empezamos a ver sistemas de producción sin intervención humana, dejando a mucha gente sin trabajo, que han dejado de ser útiles para la economía global.Ya sea que te ha llegado la ola, o que no quieres que te sorprenda, únete a una Comunidad en crecimiento, en búsqueda de conseguir una reinvención profesional efectiva, alienada a un propósito de vida, y que encaje en la nueva Economía Interconectada.
LAS 4 FASES DE TRANSFORMACIÓN

  • Transformación, empezamos por entender, desde distintos puntos de vista, cual es la situación en que nos encontramos, y que podemos esperar de todo esto de la llamada 4ta Revolución Industrial.
    Definición, estrategias que nos permitan realizar un trabajo de introspección, para encontrar nuestro propósito, y nuestra propuesta de valor única a ofrecer a la nueva sociedad.
    Construcción, enfocado a los pasos a seguir para llevar nuestra idea de reinvención a algo tangible, que sea rentable y que nos permita un nuevo estilo de vida conectado a los nuevos tiempos.
    Ejecución, ideas y estrategias aplicables para el día a día de nuestra nueva realidad, en búsqueda de una adaptación total en una sociedad digital.

¿ ESTAS LISTO PARA UNIRTE A LA MÁQUINA DEL TIEMPO ?

A lo largo de mis más de 10 años de carrera en el sector tecnológico, me ha tocado ver como la tecnología evoluciona mucho más rápido que lo que nos cuentan en televisión.

Si no nos preparamos desde ahora para cuando llegue la ola, nos arrasará cual tsunami y quedaremos por fuera de la nueva economía digital, lo que los gobiernos se niegan a aceptar, lo tocaremos aquí, por lo que te invito a que te suscribas, haciendo clic en la imagen siguiente, y te unas a nuestra Comunidad.