CALIBRA
TU MENSAJE DIGITAL
Si Tu Negocio No Está Preparado Para Hablarle A Tu Audiencia En El Mismo “LENGUAJE DIGITAL” Que Ellos Están Esperando,Tus Esfuerzos Promocionales Caerán En Saco Roto.

Si Tienes La Sensación De Estar Tirando El Dinero, Te Invito A Responder Estas 4 Preguntas Para “Calibrar Tu Mensaje” Y Alinear Tu Negocio A Las Exigencias De Esta Era Digital.
SOBRE MI
Richard E Rey S nació en Caracas, Venezuela en 1981. Ha estado viajando y viviendo a lo largo del mundo hasta establecerse con su familia en España en el año 2015. Se graduó de Ingeniero en Computación en la más prestigiosa Universidad de Venezuela, al mismo tiempo que iniciaba su carrera como Consultor IT, permitiéndole descubrir las ventajas de convertirse en Especialista en esta Era Digital.

Contar con casi 15 años de experiencia en la Industria Tecnológica le ha permitido comprender la importancia de estar alineados con los constantes cambios que suceden a nuestro alrededor, para estar siempre en la capacidad de adquirir las habilidades demandadas por nuestro sector.

Ser capaces de responder a las necesidades del entorno, y estar alineado con el Mundo Digital, son las claves más importantes para encajar en estos nuevos tiempos y los que están por venir, por eso se ha propuesto ayudar a Profesionales y Emprendedores a Conectar con Su Audiencia a través de Sistemas y Procesos Digitales

Si quieres conocer más acerca de Richard Rey, puedes leer su historia completa en el siguiente enlace:
MI TRABAJO
" El Secreto Está En Modelar Lo Que Funciona".

Antiguos Clientes Se Pasaron Por Aquí Para Dejar Sus Impresiones, Puedes Acceder En El Siguiente Enlace a Los Casos de Estudio Documentados Para Replicarlos en Tu Propio Negocio.

PUEDES conectar conmigo aquí:
CÓMO TE PUEDO AYUDAR 
" Ayudo a Profesionales y Emprendedores a Conectar Con Su Audiencia   a través de Sistemas y Procesos Digitales."

Perfect Magnet Funnels

Las Piezas Del Engranaje

Para aquellos que necesitan atraer clientes sin demora.

Embudos de Ventas completos, pre diseñados, adaptados para diferentes tipos de sectores, con su hoja de ruta paso a paso, listos para instalar en unos pocos clics y ponerlo en funcionamiento en cuestión de horas.

Perfect Magnet Formula

Tu Aliado Estratégico

Para aquellos que quieran centrarse en la actividad principal de su  negocio, y delegar las tareas de marketing en terceros.

Tener un aliado estratégico te ayudará en la digitalización y promoción de tu negocio, permitiendo delegar en otros el atraer clientes a tu puerta, para que tú te encargues de servirles como mejor sabes hacer.

Perfect Magnet Premium

 Programa de Mentoring

Para aquellos que quieran poner en marcha una idea de negocios en el mundo digital.

Te acompaño a validar tu idea, adaptarla a las necesidades del mercado, seleccionar las herramientas que mejor se adapten y preparar su puesta en marcha.

Empieza Otra Vez

El Camino Hacia Tu Reinvención

Para aquellos que van saltando entre trabajos genéricos, que no le aportan nada más que un sueldo mal pagado,  sin expectativas de estabilidad, pero se niegan a creer que ésta es la única realidad a la que están condenados a vivir.

Acompáñame en este proyecto con el que pretendo ayudarte a encontrar aquello en que destacas, y ponerlo al servicio de tu comunidad. 
" El Secreto Para Conseguir Alinear Tu Negocio A Una Nueva Realidad Está En El Concepto De La Huella Digital"

C/ Selva de Mar 202,
08020 Barcelona.

Richard E Rey S nació en Caracas, Venezuela en 1981. Ha estado viajando y viviendo a lo largo del mundo hasta establecerse con su familia en España en el año 2015. Se graduó de Ingeniero en Computación en la mas prestigiosa Universidad de Venezuela, al mismo tiempo que iniciaba su carrera como Consultor IT, permitiéndole descubrir las ventajas de convertirse en Especialista en esta Era Digital.
Conectémos en Social Media:
RichardRey.com | Copyright ©2020 | All Rights Reserved